martes, 30 de diciembre de 2014

SORTEO #Bienvenido2015


En esta oportunidad nos unimos dos mamis blogueras: Go Mommy – Perú  y Mami en problemas para traerles un lindo sorteo donde habrá más de un ganador.




¿Quieres saber que marcas estarán participando?

1. DULCES DE AVRIL: es una tienda virtual donde podrás encontrar tortas,cheseecake y postres que se ajusten a tus necesidades, los pedidos se realizan con un día de anticipación, brindamos servicio delivery a todo lima metropolitana y callao.


2. DELICUPCAKES Y MAS Venta de Tortas,cupcakes y todo lo que necesites para hacer de tu fiesta la diferencia realizan (Eventos Infantiles,Shower y Bautizos).



3. DOMENICA BEAUTY : Venta de lindas vinchitas y ganchitos, hecho a mano para las princesas.


4. GALLIMAMÁ : Ofrecen al mercado peluches importados de material antialérgicos entre otros lindos productos para los pequeños de casa.



5. MANITOS TEJEDORAS : Ofrecen al mercado lindos artículos hechos de tejidos de modelos innovadores.



5. SPA Y FIESTA PARA PRINCESAS : El lugar indicado para engreír mas a las pequeñas de casa.


¡Esto fué un adelanto de lo que será nuestro gran sorteo por fin de año! desde ya les digo quienes sean seguidoras de nuestras paginas auspiciadoras y organizadoras tendrán más opciones para ganar, no coman ansias mamis ya pronto publicaremos los pasos a seguir para poder participar y el detallado de los premios ya podrán hacerse acreedoras de tan lindos premios asi que ¡Atentas!.