jueves, 10 de marzo de 2016

CUMPLEAÑOS TEMÁTICA TINKER BELL



http://gomommyperu.blogspot.pe/2016/03/cumpleanos-tematica-tinker-bell.html
Como están chicas, muchas mamis no saben que quien les habla ejerce la fotografía y que gracias a ello puedo disfrutar de lindos cumpleaños, cuando me toca cubrir un evento de aquellos, cada cumpleaños es tan especial que se refleja en las bellas decoraciones que las mamis se esfuerzan por realizar para sus pequeños, gozo con ver tan bellísimas decoraciones de lindas temáticas que desde ahora lo veremos juntas ¡¡pues si!! No puedo disfrutar de estos lindos eventos sin compartirlos con ustedes.
Este fin de semana Stacey Castro Photographer estuvo en el mágico cumpleaños de la bella Luciana quien festejaba su primer añito de vida, la temática que escogieron sus papis para festejar el primer añito de Adriana fue el de Tinkerbell, cada detalle estuvo hermoso es por ello que trate de fotografiar sin que se me escape ningún detalle, así que tomen asiento y aprecien la bella decoración. 



   

 
 













¿Qué tal, les gusto la linda galería del primer añito de Luciana? Linda verdad, pues si pensabas en en esta linda temática estas ideas te pueden ayudar.
*Fotos: Stacey Castro Photographer

¡Mommy no olvides que este blog lo hacemos todas nosotras, así que no olvides dejar tu comentario y compartir el post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario