miércoles, 11 de febrero de 2015

PROYECTO ARREGLO PARA BABY SHOWER

Hoy les traigo un lindo proyecto que realizamos en nuestra segunda sesión gracias a los talleres que dicta D'talle Divino, y es un lindo arreglo para Baby Shower solo necesitaras estos materiales:

Materiales:

1. 1 Base (c/tecnopor)
2. 5 Babitas para bebe
3. Palitos de broqueta n°10
4. Cinta bebe
5. Cinta satinada (2 mts)
6. Tijeras
7. Aguja e hilo (blanco)
8. Pistola de silicona
9. Barra de silicona
10. Extensión
11. Mini peluche (opcional)
12. Globo metálico (opcional)
13. Bolsas de celofán (aprox. de la 4 parte de una hoja bond)
*Los colores será según su gusto se desean realizar el arreglo para niña o para niño.
*El tamaño de peluche será de acuerdo al tamaño de su base teniendo en consideración que ira como parte del arreglo.


PASO 1
Cogemos nuestras babitas de una de las puntas del extremo y empezamos a enrollar de tal manera que queden como canutos, conforme vamos enrollando la babita tratemos de que  estén presionadas para que nuestro rollito salga firme, esto haremos con todas las babitas. 

 
 
PASO 2
Al extremo final del enrollado le hacemos una pequeña pinzada con nutra aguja e hilo para asegurar nuestros rollitos y queden asegurados y lo repetimos con todos nuestros rollitos.

PASO 3
Cogemos nuestra cinta bebe y lo colocamos en uno de los 2 extremos de nuestro rollito hecho con la babita y le hacemos una pinzada para asegurarlo luego vamos a envolver nuestro rollito con la cinta bebe de manera ondeada y al final le hacemos otra pinzada con nuestra aguja e hilo para que nuestra cinta bebe que unida con nuestro rollito de la babita, repetimos este procedimiento con todos los rollitos.

 
PASO 4
Una vez que tenemos nuestros rollitos de babitas unidas a nuestra cinta bebe, cogemos cada una de ellas del extremo  y empezamos a enrollas una a una, de manera circular y las aseguramos con nuestro hilo y aguja.


PASO 5
Ya tenemos nuestras babitas enrolladas de manera circular y ahora introducimos nuestros palitos de broqueta en cada una de ellas y tratamos de que queden sujetas con ayuda de la cinta bebe que esta envuelta en ella, así como en la imagen, si en caso queda un poco suelta podemos ayudarnos con un poco de silicona entre el palito y la broqueta.
PASO 6
Nos quedaran como una linda paletas hechas de babitas, ahora cogemos nuestras bolsitas de celofán e introducimos cada paletita y la cerramos con ayuda de un sujetador.


PASO 7
Ya teniendo nuestras paletitas con las bolsas de celofán las pinchamos en nuestra base con tecnopor y empezamos a decorar nuestra base con nuestro papel seda que tendrá estar cortada en rectángulos y con ayuda de un lápiz las pegamos a nuestra base de manera que estén intercalados los colores que elijamos y si contamos con un peluche para decorarlo también lo podemos ir colocando y listo.

Y así nos quedó nuestro arreglo para Baby Shower, aquí les dejo fotitos de otros lindos arreglos con diferentes combinaciones de colores y decorados con variados accesorios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario